Miércoles, 30 de diciembre del 2020 a las 18:11

El Manchester City solicita al Getafe romper la cesión de Ante Palaversa

El Getafe sigue con la operación salida y, tras acordar con el Sporting CP la rescisión de la cesión de Abodulay Diaby, el siguiente en salir podría ser Ante Palaversa, otro de los jugadores qu apenas han tenido posibilidades a las órdenes de Bordalás y que incluso está siendo uno de los descartes de las convocatorias.

El mediocentro croata de 20 años aterrizó el pasado 31 de agosto al club azulón, procedente del Manchester City en calidad de cedido hasta final de temporada, pero es el propio jugador quien ha solicitado al club inglés romper la cesión para conseguir más minutos de calidad en otro sitio.

En lo que llevamos de temporada, Palaversa solo ha podido disputar 7 minutos en Liga, repartidos en dos partidos y uno de Copa del Rey, en el que fue sustituido en el minuto 60 frente al Anaitasuna. A la sombra de Maksimovic y Arambarri, Palaversa no ha logrado adelantar a Timor en la jerarquia de mediocentros del eqiupo y, además, el joven John Patrick Finn se ha colocado como cuarta alternativa.

Estado de la operación: