Jueves, 31 de diciembre del 2020 a las 19:51

Arrasate, sobre la expulsión, el cambio de Budimir y la preparación del próximo partido

Partido condicionado por la expulsión de Rubén Martínez
"Bueno, nos vamos con ua sensación... no sé. Estamos enrabietados, porque creo que nos está pasando de todo y además detalles puntuales que son por muy poco, por centímetros, como la jugada de la expulsión, el palo de Rubén, la de Budimir o la jugada del penalti. Enrabietados sí, pero también orgullosos, porque hemos hecho un grandísimo patido, hemos jugado prácticamente todo el partido con un jugador menos y creo que hemos merecido ganar. Entonces, creo que llevamos dos partidos haciendo las cosas bien, la pena es queno nos ha dado para ganar. Pero tenemos que insistir, este es el camino".

Cambio de Budimir
"Bueno, al final hay que tomar decisiones en frio. Es verdad que hay una expulsión, hay dos o tres minutos donde tiene que entrar un portero y entendíamos que era mejor mantener dos lineas de cuatro y quitar un punta. Es una pena, porque creo que Budimir había empezado muy bien, pero Calleri nos podía dar más como único dalantero. También es verdad que tenía tarjeta y con el riesgo de terminar con nueve, por eso luego lo hemos cambiado por Enric. Pero bueno, creo que hemos hecho un gran trabajo, el equipo merecía ganar y poco se les puede pedir".

Preparación del partido del fin de semana
"Vamos a ver, tenemos muy pocos días y prácticamente no podemos entrenar. Tenemos que recuperar a la gente, perdemos a Oier por tarjetas y hoy Darko no nos ha podido ayudar, no estaba para competir. Hemos jugado con diez y seguramente con u esfuerzo físico muy grande. Veremos mañana y pasado como está la gente para afrontar ese partido del domingo tan exigente que tenemos".