Viernes, 01 de enero del 2021 a las 16:52

Zidane, sobre Jovic, Hazard, Marcelo, Aspas, el Celta y las renovaciones

Fórmula para ganar al Celta
"No hay fórmula, hay que hacer un gran partido. Sabemos la situación, conocemos este equipo, sabemos que es un equipo que está jugando muy bien, que acaba de ganar seis de los últimos siete partidos. Es un equipo muy bueno que siempre es difícil y, para nosotros, es como siempre, intentar hacer un gran partido. Sabemos que va a ser un partido complicado, pero es una oportunidad para nosotros otra vez de demostrar el equipo que somos. No es fácil, es una Liga, es una situación, son partidos muy complicados. Sabemos que tenemos que sufrir para sumar siempre. Lo vimos el otro día en el último partido, que no es fácil sumar y bueno, lo que vamos a intentar es intentar hacer un gran partido".

Renovaciones de Ramos, Modric y Lucas Vázquez
"Eso es lo que queremos todos, que esas situaciones se arreglen cuanto antes, porque además es el interés de todos. De todos y para el bien de todos. Entonces, bueno, espero que se pueda arreglar rápidamente".

¿Pude ser una liga de dos entre Atlético y Real Madrid?
"No, no creo. Creo que lo bonito de esta Liga es que es una liga muy abierta. Es verdad que se está hablando mucho del Atlético ahora, porque son primeros, pero yo creo que la Liga y lo bonito es que siempre hasta el final va a ser una liga abierta como siempre en España, entonces, veremos".

Alaba
"Ya tenemos a todos los jugadores aquí. Mi pensamiento está solo y únicamente en el partido de mañana, con todos los jugadores que tenemos aquí. Luego me vas a preguntar también por quién no juega o quien juega mucho o menos... al final somos 25 jugadores con los tres porteros y ya somos una plantilla muy amlia. Entonces, bastante tenemos con el partido y los partidos que tenemos, lo que el día a día lo que es, para pensar con los jugadores que no son nuestros. Entonces, por favor, nosotros pensamos únicamente en el partido de mañana".

Jovic
"Luka Jovic es un jugador del Madrid. Es un jugador del Madrid. Es verdad que no ha jugado mucho ultimamente pero voy a contar con todos y un minuto puede cambiar la perspectiva, puede cambiar muchas cosas en un minuto un jugador. Entonces, lo importante es que estén todos preparados, listos, porque nosotros vamos a necesitar de todos. Esto es largo, la temporada, muchos partidos y bueno. A seguir".

Hazard
"Sí, queremos que 2021 sea su gran año y él también lo quiere. Se prepara para eso. Eden ha venido aquí para demostrar el jugador que es y nosotros confiamos mucho en él. Ha tenido momentos desde que ha llegado complicados y yo creo que bueno, poco a poco vamos a ver a Eden, y sobre todo con nosotros, con el equipo".

Marcelo
"Marcelo está, va a estar con nosotros y está entrenando bien. Está metido, está...¿sabes?, lo que queremos es no escuchar lo de fuera, nada más. Nosotros estamos aquí, trabajando y él el primero como todos los demás".

Aspas
"Es un jugador espectacular, de todas formas. Es internacional y siempre lo que ha hecho y lo que ha demostrado... es un jugador muy bueno, muy bueno. Muy, como se dice... uno que siempre hace la diferencia con los datos que tienes. Es un jugador fundamental para el Celta, seguro".