Viernes, 01 de enero del 2021 a las 22:36

Pina y Rubén Martínez no aparecen todavía entre los sancionados oficiales

El Comité de Competición ha publicado este viernes por la tarde-noche los acuerdos y resoluciones adoptados para confirmar las sanciones tras la jornada 16 de Liga, con el objetivo de que los clubes conozcan los jugadores castigados.

Destacan las suspensiones de dos partidos para Guedes, Róber Pier y Neyder Lozano, como informamos en el anterior artículo, pero sorprende que en la lista de sancionados no aparezcan ni Tomás Pina, por acumulación de tarjetas ni Rubén Martínez, por roja directa.

Por el momento, aparecen como sancionados confirmados Fernando, Stefan Savic y Dimitri Foulquier por acumulación, Jason por doble amonestación, Domingos Duarte y Rober Pier por roja directa y Guedes y Neyder Lozano por menosprecio al árbitro. Ocho de los diez que en principio debería haber. Ni rastro de Pina y Rubén Martínz.

Tampoco hay, por el momento, ningún documento que confirme que las tarjetas rojas y amarilla de Rubén Martínez y Tomás Pina respectivamente hayan qudado sin efectos, por lo que se abren tres hipótesis:

1- Que el documento oficial de la RFEF que reúne las sanciones contenga errores y se va a corregir
2- Que próximamente se publicará un documento confirmando que la roja de Rubén y la amarilla de Pina han quedado sin efectos y, por lo tanto, podrán jugar.
3- Que al ser el último partido de la jornada 16 el Osasuna - Alavés, deban reunirse nuevamente mañana para confirmar esas sanciones.

Sea como sea, FútbolFantasy informará.