Sábado, 02 de enero del 2021 a las 14:33

Machín, sobre el Atlético y el estado físico y anímico de la plantilla

Estado anímico
"El equipo está en buenas condiciones anímicas, no tenemos por qué estar en otra situación. El hecho de que no pudieramos conseguir la victoria contra Osasuna no significa que un punto sea malo ante un rival directo, por más que las circunstancias del partido indicaran que jugamos con un jugador más y que todo el mundo puede pensar que es más sencillo. Pero nosotros mismos también hemos pasado por esa situación y sabemos que, si nos volvamos mucho hacia adelante, podemos dejar espacios que el rival puede aprovechar, como hizo Osasuna. Así que creo que estamos en una buena disposición para poder enfrentar el partido con garantías de competir bien, que es la primera parte para luego poder tener opciones de triunfo".

Estado físico de la plantilla
"Viendo que acabamos de jugar un partido hace poco tiempo y que también hay varios jugadors con dolencias típicas también de los golpes del último partido... tendremos que esperar también hasta esta tarde para ver quiénes son los jugadors de los que podemos disponer y decidir la alineación".

Mendizorroza nevado, ¿se podrá jugar mañana?
"Bueno, entiendo que sí que se podrá jugar. El club está haciendo todo lo posible por quitar la nieve que ha caído esta noche, que sigue cayendo también. Pero confiamos en el buen hacer y en la experiencia también de los trabajadores del club y vamosa hacer todo lo posible, como es nuestra obligación, para que se juege el partido".

El Atlético
"Tenemos muy en cuenta que es el líder, que tiene unos números difíciles de mejorar. Reciben muy pocos goles y muy pocas ocasiones. Están en un buen momento pero nosotros sabemos que podemos ganar a cualquiera si estamos bien. Para nosotros es un reto también enfrentarnos al líder y que la dificultad sea alta no indica que sea imposible. Vamos primero a intentar estar a nuestro máximo nivel para competir, intentaremos que de tú a tú ante el líder de la categoría".