Domingo, 03 de enero del 2021 a las 16:40

El Valladolid pide al Sevilla la cesión de Carlos Fernández

El Real Valladolid tiene como principal prioridad para este mercado de fichajes de enero la incorporación de un delantero que ayude a Weissman y Guardiola en las labores goleadoras del equipo. Los problemas que ha arrastrado Marcos André durante este primera vuelta de la temporada le han llevado al quirófano, por lo que Sergio perderá al futbolista hasta mediados de marzo.

En esta situación, la dirección deportiva de Miguel Ángel Gómez se ha puesto manos a la obra y, tras sondear también a Toni Martínez (Porto) y Saponjic (Atlético), han decidido ir primero a por el plan A, presentando una oferta formal al Sevilla por la cesión de Carlos Fernández.

En el Sevilla son conscientes de que ya no van a poder retener a Carlos más tiempo, pues su presencia en los onces de Lopetegui es testimonial y el jugador ha pedido salir estos cinco meses que restan de curso para seguir con su progresión. No obstante, el Valladolid tendrá competencia, pues Carlos Fernández seguramente reciba propuestas de otros clubes, probablemente más importantes.

Estado de la operación: