Lunes, 04 de enero del 2021 a las 14:35

Bordalás, sobre Enes Ünal, Maksimovic, Kubo, las rotaciones y el Córdoba

Partido de Copa
"No estamos pensando en el último partido de Liga, sino que estamos pensando en una nueva competición, que es la Copa del Rey y que afrontamos con el máximo interés y a partido único contra el Córdoba. Sabemos la dificultad, pero la mente la tenemos en el partido de mañana".

Enes Unal
"Está en periodo de readaptación, de recuperación, después de la lesión que ha tenido. Confiamos en poder recuperarle en un tiempo récord si es posible. Sabemos que es una lesion muscular y que siempre hay un periodo que no vamos a tenele. Confiamos en recuperarlo pronto".

El Córdoba
"Es un equipo que por circunstancias está en Segunda B, pero es un equipo con jugadores de mucha experiencia, muchos de ellos que han jugado ya en categorías superiores y que está confeccionado para pelear y luchar por el ascenso a la Segunda división. Con el cambio de entrenador, han conseguido tres victorias consecutivas, incluido el partido de Copa contra el Albacete. Por lo tanto, a pesar de ser un equipo de Segunda B, siempre estamos comprobando año tras año lo difícil que son este tipo de eliminatorias".

Cómo está la plantilla. Maksimovic
"Están bien, hay algunos jugadores con algunos problemas. Maksimovic se tuvo que retirar el pasado fin de semana con un esguince de tobillo y estamos también intentando recuperarle. Confiamos en que sea pronto, pero mañana le daremos descanso. Hay algún otro jugador con alguna molestia y mañana decidiremos".

Rotaciones
"Sí, por supuesto que sí. Estamos obligados a hacerlo puesto, como sabéis, hay muchos jugadores que están jugando muchos partidos y minutos y estamos obligados a hacerlas".

Kubo
"El club está trabajando. Vamos a ver si hay alguna incorporación y bueno... Kubo es una opción que el club maneja y que la dirección deportiva maneja. Vamos a ver finalmente cómo acaba".