Lunes, 04 de enero del 2021 a las 18:52

Coudet confirma rotaciones para enfrentarse mañana al Ibiza

Partido de Copa
"Lo afrontaremos tratando de prepararlo de la mejor manera, de representar este club de la mejor forma y sabiendo que vamos a enfrentar algunas dificultades a las que no estamos acostumbrados, como el campo de juego. Pero bueno, vamos a intentar hacerlo de la mejor manera y ojalá poder ganar".

Viene bien para recuperar sensaciones tras la derrota
"Siempre nos preparamos para ganar. Es lo que nos gusta y lo que se nos cruza por la cabza todas las semanas, en cada partido. Nos disgusta perder, como sucedió en Madrid, pero siempre hay que volver a acostumbrarse a los buenos resultados y es lo que vamos a buscar".

El UD Ibiza, césped artificial
"Obviamente es diferente. Nos tendremos que adaptar lo más rápido posilbe a las dificultades o a las diferencias, por decirlo de alguna manera, que presenta un campo sintético. Vamos a intentar hacerlo de la mejor forma, intentar poder desplegar un buen fútbol y sino nos adaptaremos a lo que presente el partido".

Rotaciones
"El calendario no nos ha favorecido en lo apretados que están los juegos, pero está así y hay que adaptarse. Vamos a ver los que pensamos que son los que mejor están, obviamente pensando en el torneo de Liga también, porque es algo a lo que nos abocamos de manera principal. Pero bueno, es un partido que lo tratamos de afrontar con la mayor seriedad posible porque estamos representando una institución. Respeto ante el rival y le toque a quien le toque lo tiene que hacer de buena manera".