Miércoles, 06 de enero del 2021 a las 13:40

Cervera habla de la Copa, el once, el estado físico y el Pontevedra

Partido de Copa
"Como todos los partidos de fútbol, nosotros iremos a ganar. Venimos de un viaje difícil a Valencia, de llegar muy tarde, entrenar de aquella manera, luego otro viaje largo... pero a la hora del partido, intentarlo ganar. Haremos algunos cambios, tanto por el partido que hemos jugado como por el que vendrá este domingo e intentar pasar una eliminatoria, porque es un partido en el que nosotros somos profesionales y el Cádiz siempre sale a ganar".

Cómo está el equipo
"Físicamente está fastidiado, el equipo y todos, porque esto es un no parar de viajes, entrenamientos, luego los entrenamientos no son como han sido toda la vida, sin poder ducharte. Es todo un poco caos, pero es lo que hay, es lo que ahora mismo tenemos que llevar y como he dicho, después de un viaje que llegamos a las 4 de la mañana tenemos que jugar otro. En nuestra profesión es lo que tenemos que hacer".

Aprovechar la Copa para probar cosas
"A veces estos partidos nos dan la auténtica realidad de lo que somos y vamos a competirlo. No se puede jugar contra un segunda B igual que contra un primera y tenremos que jugar de otra manera. Ahí, realmente veremos lo que puede dar el equipo de sí, de otra manera o ya veremos, son pruebas. Yo lo he dicho muchas veces, esta competición no la vamos a ganar nosotros y la utilizaremos para probar cosas".

El Pontevedra
"Tiene buen equipo, con jugadores reconocidos y que conocemos de otras temporadas de otros equipos. Nos va a dar guerra, es un buen campo estamos seguro que nos va a dar guerra, además jugando un fútbol bastante vistoso".

Alineación con novedades
"No los que tengan menos minutos, son jugadores que nosotros necesitamos que se incorporen rápido al equipo, jugadores que han venido de lesiones,  también los que menos minutos llevan... Sí, ese tipo de jugadores".