Miércoles, 06 de enero del 2021 a las 16:37

Paco Lopez, sobre el partido, la actuación de Sergio León y el cambio de Postigo

Victoria agónica
“La verdad es que no nos ha sorprendido, sabíamos que iba a ser complicado. Nos han puesto las cosas muy difíciles. Un primer tiempo en el que hemos estado mucho mejor, y un segundo tiempo donde hemos estado muy incomodos. Este equipo, sea cual sea el rival que tiene enfrente, demuestra que tiene coraje y al final hemos hecho el gol. No nos hemos arrugado en unas condiciones que no son muy habituales para nosotros y el equipo ha tenido una actitud buenísima. Podríamos haber hecho las cosas mejor en cuanto a juego".

Cambio de centrales en el descanso
"El cambio de Postigo estaba previsto, estaba hablado que solo jugaría media parte, pensando en el domingo no podíamos arriesgar mucho más. Pedraza, por la tarjeta no podíamos arriesgar. Es un chico joven y no queríamos arriesgarnos”.

Cárdenas titular en Copa
“En el primer partido de la Copa nos decidimos por Koke Vegas y ahora por Dani. Tenemos tres porteros y todos demuestran que estaban preparados para jugar".

¿Qué le ha faltado al equipo?
“Le ha faltado un poquito más de tranquilidad con el balón. El campo no estaba para dar muchos pases en corto, estaba embarrado e irregular. Nos hemos precipitado. El equipo ha querido remontar más con el corazón que con la cabeza y fundamentalmente ha sido eso. Entiendo que los jugadores estaban haciendo un esfuerzo muy grande, con una actitud muy buena. La idea era tratar de hacer gol pero nos ha faltado inteligencia y tranquilidad para poder hacer antes el gol”.

Sergio León
“Sergio León ya sabéis las circunstancias que tuvimos con él este verano, cuando definitivamente se decidió que se quedara. Era uno más, era cuestión de trabajo y de creer, y aprovechar las oportunidades. En cuestión de implicación no le podemos pedir más, y de eso se trata, que todos estén dispuesto a darlo todo para ayudar al equipo”.