Jueves, 07 de enero del 2021 a las 22:50

Bardhi explica cómo se encuentra de su lesión

Enis Bardhi ya entrena con el grupo y está a un solo paso de recibir el alta médica. El mediocampista macedonio explicó cómo se encuentra físicamente en una entrevista para los medios oficiales del club granota:

Cómo se encuentra
"Estoy mucho mejor, ya pasé mucho tiempo sin estar activo y me siento muy bien, muy fuerte, porque he trabajado últimamente bastante en el gimnasio y cosas para movilizar mi espalda. Con muchas ganas y he esperado mucho para entrenar con el grupo, para sentirme con ellos, con el balón. Me queda poco y vamos viendo cómo van las cosas con el doctor. Con muchas ganas".

Primera lesión larga
"En seis o siete años es la primera vez que no juego en dos meses. Es un poco duro para mí, pero yo siempre acepto las cosas que me vienen e intento mejorar. Es muy difícil cuando ves de arriba al equipo, cuando lo ves sufriendo, porque quieres ayudar y quieres estar ahí con ellos, pero bueno, el fútbol es así y tenemos que aceptar también los malos momentos, pasar página. Ahora mismo estoy pensando en recuperarme muy bien y que empiece con el equipo".