Viernes, 08 de enero del 2021 a las 13:18

Simeone, sobre Giménez, Joao Félix, el fichaje del delantero y los pocos entrenos

Sin entrenamientos prácticamente para preparar el partido
"Ayer sí pudimos entrenar, con frío y con nieve, pero la verdad que se pudieron mover en consecuencia de lo que vamos a buscar para el partido. Hoy no, evidentemente la situación no nos genró la posibilidad de entrenar y buscamos alternativas para que lleguen de la mejor manera al partido los futbolistas. Espero mañana, que seguramente el campo estará en condiciones, porque estará cuidado de la mejor manera y esperando que pueda responder al partido".

La derrota en Copa
“Un derrota nunca es buena y tiene su tiempo de transición, de masticarla para dejarla a un costado. En esta competencia el equipo está muy bien y trataremos de seguir de la mima manera, en un partido duro, El rival ha cambiado de entrenador, tiene las necesidades claras, donde ha trabajado ha generado una estrategia de juego importante, con personalidad, el otro día con el Barcelona hicieron muy buen partido”.

Giménez y Joao Félix
“Joao y José estuvieron con los compañeros, así que seguramente irán convocados y en consecuencia de lo que veamos a mediodía veremos como están y como van mejorando en las horas previas al partido”.

Fichaje del delantero
“Ya contesté en varias oportunidades. Con eel club siempre hablamos de lo que pueda pasar, hasta que acabe el mercado, ya sea con salidas o con alguna entrada. Veremos si se dan las condiciones que convengan al club y al futbolista que pueda venir aquí, que se haga o no se haga una llegada de un jugador”.