Sábado, 09 de enero del 2021 a las 13:44

Paco López repasa la enfermería y habla de Morales, Radoja, Vezo y el Eibar

Estado de la enfermería
"Malsa ha entrenado con alguna molestia todavía, valoraremos hasta el final la decisión de si inicia o no inicia el partido. Nikola Vukcevic ha enitenado con el grupo, como Bardhi y Rochina. Pero bueno, entrenar con el grupo no significa que estén. Bardhi todavía le quedará un poco pero de la lesión está muy bien, pero Rochina y Vukcevic estará en la convocatoria. Campaña no entrena con el grupo y el resto cada uno viene de una lesión distinta y un tiempo distinto. Podremos empezar a contar con ellos cada uno en diferentes circunstancias y para diferentes minutos".

Morales rechazó la renovación
"Morales está muy bien, yo lo veo bien y normal, entrenando como siempre y preparado para ayudar al equipo mañana. En cuanto a su renovación, le preguntaremos cuáles son las dudas que tiene. Lo que yo hablo con él lo tiene muy claro y yo tengo muy claro lo que piensa. Lo más importante es que sigue estando implicadísimo y que lo queremos así en todos los partidos. Decida lo que decida, lo más importante es que es un jugador importantísimo y desde que estamos aquí solo hace falta mirar los números. La temporada pasada solo hubo tres jugadores de campo que participó en más partidos, por lo que no hay duda de lo que significa Morales para este club y este cuerpo técnico. Morales ha estado siempre para ayudar al equipo y, para zanjar este tema, lo más importante es que Morales salga beneficiado. Lo que está claro es que Morales tiene 34 años y no sé qué rendimiento dará enel futuro, pero Morales ha dado mucho al club y el club le ha dado mucho a Morales".

El Eibar
"Esta temporada está sacando mejor resultados fuera que en su campo. Tiene mejores números y ha ganado muchos partidos fuera, por lo que se hace más peligroso todavía. Ha ganado en el Pizjuán, en el Villamarín, ha empatado en el Camp Nou, en Anoeta... todos esos números dicen que es un equipo tremendamente difícil de batir. Tiene unas señas de identidad muy claras y, para ganar a este tipo de rivales, primero tienes que igualarle en los duelos y en las disputas y luego con balón tratar de estar acertados".

Mejoría de Radoja
"Hay en plantilla 24 futbolistas y solamente juegan once, once nada más y tenemos la suerte incluso de que pueden participar durante el partido cinco más. Siempre habrá jugadores con más minutos y va en función de muchas cosas. Yo no defenestro absolutamente a nadie, simplemente hay otros jugadores que estaban jugando. Entiendo que se hable de individuales, que cuando juega uno porque no juega el otro. Yo os entiendo, pero en mi cabeza está el sacar el rendimiento de todos los jugadores. Lugo, los jugadores tienen momentos que están mejor o peor y hay tipos de rivales, situaciones... pero todo futbolista que está en la plantilla del Levante cuento con él. Si hay alguno que no cuenta, yo soy el primero que le digo que no cuenta. Pero hasta ahora no hay nadie, todos están para ayudar y solamente juegan once de inicio. La información la tenemos nosotros y tratamos de sacar el mejor rendimiento a todos los futbolistas, sean Radoja, Vukcevic, Malsa, Melero o Campaña cuando esté. Son cinco mediocentros y solo juegan habitualmente dos, incluso Bardhi puede jugar de mediocentro, asíque imaginaos la papeleta que tenemos. Esto tiene su parte positiva, que es la competencia interna".

Rober, Vezo y el Covid-19
"Todavía están esperando que en cualquier momento puedan dar negativo y podamos contar con ellos. Róber tampoco hubiese podido jugar por sanción y Vezo esperando que en cualquier momento, de una forma más o menos continua, se está valorando y haciendo las pruebas oportunas".