Domingo, 10 de enero del 2021 a las 00:09

Arrasate celebra el empate y explica su plan de partido

Valoración del empate
"Lo importante es lo que ha pasado en el verde y creo que hemos hecho un gran trabajo. Hemos, por momentos, minimizado al Real Madrid y creo que les hemos incomodado mucho. Es un punto positivo para nosotros, una semana más sumando, llevamos cuatro y es verdad que llevamos tiempo sin ganar, que es lo que te saca de ahí abajo, ,pero contra este tipo de equipos creo que sumar es positivo".

Plan de partido
"Siempre intentamos fijarnos en lo posiviso y no obsesionarnos en el tema del no ganar. Hoy nos faltaban piernas para ir a apretar a campo rival, a campo abierto, sin Lucas Torró ni Darko,... ni Javi Martínez que estaba agotado después de dos partidos. Entonces, hemos hecho un partido más de replegarnos, de bloque bajo y creo que el equipo ha hecho un trabajo muy, muy bueno. Al final es verdad que el partido se ha abierto porque ellos descolgaban a gente, pero en lineas generales muy contento con el trabajo de todos".

Mentalidad defensiva
"Hemos priorizado defender más replegados que ir a la presión alta, como solemos hacer normalmente. Sobre todo era fijar con Calleri a los dos centrale suyos y luego con esa ayuda de los dos volantes para que no progresasen tanto por dentro. Luego, a partir de ahí, con la ayuda de los laterales y los centrales, a veces no tenían ninguna referencia, porque obligábamos a Benzema a bajar a recibir. Creo que eso el eqiupo lo ha interpretado muy bien y ha dejado pocas lineas de pase. En ese aspecto, creo que al Real Madrid le hemos dejado con un balance ofensivo menor que en cualquier otro partido".