Lunes, 11 de enero del 2021 a las 12:19

Kubo y Aleñá entran en una lista de 22 para viajar a Elche

Los dos nuevos fichajes del Getafe en este mercado de enero, Takefusa Kubo y Carles Aleñá, están citados para viajar este lunes a Elche. El resto de la lista también se ha dado a conocer e incluye a un recuperado Maksmovic, mientras que se qudan fuera los lesionados Víctor Mollejo, Cucho Hernández, Darío Poveda y Enes Ünal, al igual que Palaversa y Diaby, por decisión técnica. El partido estaba programado para disputarse este domingo, pero ayer LaLiga comunicó su aplazamiento a este lunes por las condiciones meteorológicas.

El equipo viaja a Elche sin haber entrenado desde el jueves, debido al temporal que ha cubierto de nieve la ciudad deportiva del club azulón. Aleñá pudo haber realizado las sesiones de miércoles y jueves con el equipo, pero Kubo entra en la convocatoria sin habr realizado un solo entrenamiento ni ser presentado.

Convocados
Porteros: Rubén Yáñez, David Soria
Defensas: Dakonam Djené, Erick Cabaco, Xabier Etxeita, Chema Rodríguez, Allan Nyom, Mathias Olivera, Damián Suárez
Mediocampistas: Francisco Portillo, Marc Cucurella, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, David Timor, Carles Aleñá, Takefusa Kubo, Sabit Abdulai, John Patrick Finn
Delanteros: Jaime Mata, Ángel Rodríguez, Mamor Niang

No convocados:
Lesión: Víctor Mollejo, Cucho Hernández, Darío Poveda, Enes Ünal
Decisión técnica: Ante Palaversa, Abdoulay Diaby