Martes, 12 de enero del 2021 a las 15:31

El Eibar descansa este martes pendiente de Bryan Gil y Correa

El Eibar también descansará este martes y será mañana miércoles cuando el equipo armero vuelva al trabajo en Atxabalpe, para seguir preparando el partido de Copa frente al Navalcarnero, que se disputará este domingo a las 16h de la tarde.

Mendilibar está muy pendiente de la evolución de Bryan Gil, quien sufre unas leves molestias musculares que le obligaron a paerderse la cita del pasado fin de semana contra el Levante en el Ciutat de València. El mediapunta de Barbate tampoco se ejercitó ayer con el grupo y, aunque no hay un parte médico que describa qué tiene y cuándo podría volver, se le espera durante la presente semana, con el objetivo de estar listo para el partido de Liga de la jornada 19 contra el Atlético de Madrid.

Por otro lado, el cuerpo técnico también está pendiente de otro de los lesionados. Róber Correa entra en la fase final de su recuperación de una lesión en el recto anterior sufrida el pasado 15 de diciembre y con un pronóstico de un mes de baja. Antes de su lesión, el lateral derecho se había hecho un hueco como titular, por lo que a su vuelta deberá volver a competir con Pozo y Arbilla por un puesto en dicha demarcación.