Martes, 12 de enero del 2021 a las 18:22

Koeman confirma que recupera a todos los tocados para la Supercopa

La Real Sociedad
"Sabemos que es un contrario fuerte. Sobre todo, un equipo que quiere jugar y que quiere presionar. Es un equipo, con su entrenador, de ideas muy claras. El partido que jugamos contra ellos estuvo bien, el partido estuvo muy interesante y los primeros 45 minutos del Barça en este partido fueron fantásticos, con un resultado a favor. Pero la segunda parte fue diferente, porque su reacción fue muy buena y tuvimos nuestros problemas. Quiere decir que es un partido muy interesante donde dos equipos quieren jugar y creo que, sobre todo, por la mentalidad de los dos equipos vamos a hacer un partido muy interesante".

Todos los tocados, recuperados: Messi, De Jong, Dest y Araujo, listos.
"Bueno, había varios jugadores con molestias el otro día. Uno de ellos era Leo, por eso decidimos hacer el cambio, como hemos hecho el cambio con Frenkie, como tuvimos que cambiar a Dest también por unas molestias. Pero parece que todos están bien y disponibles para mañana. También Araujo. Nos falta entrenar esta tarde para saber exactamente si están al cien por cien para jugar mañana. Pero estamos bien, estamos convencidos de trabajar, de mejorar nuestras cosas y, una vez más, es un partido contra un equipo fuerte donde podemos dar el próxmio paso".

Araujo
"Bueno, ayer hizo su programa individualmente, para poder saber si hoy está bien para entrenar esta tarde. En principio entrenará esta tarde con el grupo y bueno, hay que esperar a la reacción sobre su entreno. Pero yo tengo confianza que Ronald puede estar mañana. Pero bueno, nos falta un entrenamiento para estar seguros y si el jugador está al cien para jugar y afrontar el partido de mañana".

El equipo ha mejorado
"Lo que nos pasó el otro día, de ser tan efectivos, no pasa en todos los partidos. Tampoco nos pasa que, cuando fallamos muchas oportunidades de gol. Yo creo que en general, el equipo, ofensivamente está mejor. Creo que tenemos más gente llegando desde medio campo, entonces, tenemos jugadores arriba que por su calidad y por su liderazgo en el campo, pueden hacer mucho trabajo al contrario. También defensivamente el equipo está trabajando bien y es un margen de confianza que hemos ganado en los últimos partidos".

Portería
"Depende de los jugadores, si todos están bien para jugar mañana, la alineación no cambiará mucho".