Jueves, 14 de enero del 2021 a las 22:41

Alguacil da dos días de descanso con la esperanza de recuperar a Silva y Aritz

Tras caer eliminados en la semifinal de la Supercopa frente al Barcelona, la plantilla de la Real Sociedad dispondrá de dos días de descanso, reponiendo fuerzas tanto este jueves como el viernes. Será por lo tanto el sábado cuando los txuri urdin comiencen a preparar el duelo del próximo miércoles ante Córdoba, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Alguacil espera poder ir recuperando más efectivos durante los próximos días y, de hecho, dos jugadores están citados para acudir a Zubieta este viernes para seguir con sus respectivos procesos de recuperación. David Silva se encuentra en el tramo final de su recuperación de su tercera lesion consecutiva, esta vez en el sóleo, mientras que Aritz Elustondo se recupera de unas molestias en el tobillo.

Parece claro que ninguno de los dos va a forzar para llegar al duelo copero del miércoles contra el conjunto cordobés, pero no habria que descartarlos para enfrentarse a Betis el domingo 24, ya en la jornada 20 de Liga, al menos para entrar en la convocatoria.