Viernes, 15 de enero del 2021 a las 16:43

Ramos aprovechará la semana de Copa para recuperarse de la rodilla

Tras caer eliminado de la Supercopa de España, el Real Madrid no tendrá partido oficial hasta el próximo miércoles, cuando el conjunto blanco debute en la Copa del Rey. Será una semana atípica, pues el equipo que dirige Zidane no jugará Liga hasta el siguiente fin de semana, ya en la jornada 20 frente al Alavés en Mendizorroza.

En este sentido, Sergio Ramos aprovechará esta semana copera para recuperarse de unas molestias en la rodilla que ha ido arrastrando la última semana. El de Camas jugó infiltrado en la rodilla izquierda contra el Athletic y a un nivel alejado del optimo, incluso llegó a retirarse del calentamiento previo para estudiar con los médicos si era necesario arriesgar y Zidane mandó calentar a Nacho en el decanso por si hubiera alguna emergencia.

Finalmente, el andaluz jugó todo el encuentro, pero no jugará el próximo miércoles contra el Alcoyano en Copa del Rey. Era una rotación que estaba en los planes de Zidane aun sin existir estas molestias, pero ahora se hará con más sentido que nunca. Ramos descansará para estar fresco para el partido de la jornada 20 contra el Deportivo Alavés de Abelardo.