Viernes, 15 de enero del 2021 a las 17:25

Acuerdo entre Valladolid e Inter por la cesión de Dalbert Henrique

La lesión hasta final de temporada de Raúl García Carnero, quien ha tenido que pasar por quirófano para solucionar sus problemas en la rodilla, han obligado a la dirección deportiva de Miguel Ángel Gómez a acelerar la incorporación de un lateral zurdo que compita con Nacho Martínez e incluso aumente sus prestaciones defensivas.

Ronaldo Nazario también ha abierto su agenda de contactos en Italia y su influencia en el entorno del Inter de Milán ha facilitado las negociaciones por la cesión de Dalbert Henrique, carrilero zurdo brasileño de 27 años que se encuentra cedido actualmente en el Rennes de la Ligue 1 francesa.

Dalbert, no obstante, no está teniendo oportunidades en Francia y ha solicitado al Inter buscarle un nuevo destino, ya que en lo que llevamos de temporada solo ha disputado 445 minutos repartidos en 5 partidos de Liga y 4 de Champions, la mitad de ellos desde el banquillo.

En el club francés, Dalbert se ha encontrado con la competencia de Adrien Truffert y de Faitout Maouassa, los otros dos laterales izquierdos del equipo, por lo que el Rennes tampoco pondrá ningún impedimiento para su salida y su posterior llegada al Valladolid.

Estado de la operación: