Sábado, 16 de enero del 2021 a las 13:34

Arrasate habla de Brandon, Juan Pérez, Manu Sánchez y el Espanyol

La Copa y el Espanyol
"En cuanto a potencial es el más fuerte. Sabíamos que nos iba a tocar un equipo de Segunda o Segunda B y nos ha tocado el mejor equipo de Segunda. En ese aspecto, es el rival más potente. No sé si es lo peor, al final jugamos contra un gran equipo, en un gran escenario y es lo que necesitamos ahora tambié. En cuanto a exigencia y dificultad va a ser un partido parecido a uno deLiga, entonces. A ver si estamos a la altura y podemos competir contra un equipo que seguro que nos va a poner las cosas difíciles. Yo sé que tenemos opciones de pasar y vamos a competir. No sé que once sacará el Espanyol, pero el último once de Copa ya era bueno. Lo que sé es que, con la plantilla que tiene, va a sacar un once muy comptitivo. Conocemos a su entrenador y a su cuerpo técnico y sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero nosotros vamos con esa ilusión de seguir en Copa. Creo que nos viene bien el partido de mañana en cuanto a crecer como equipo. Quedan 20 partidos de Liga y vamos a necesitar de todos y toda esa gente que igual no está en su mejor momento y está jugando menos, partidos como el de mañana te hacen meterte en esa rueda de competición. En ese aspecto, lo tomamos como algo estimulante y un reto complicado, pero con ilusión".

La Copa no sobra
"Siempre que jugamos un partido tenemos que ganar. Es verda que, hasta ahora, hemos jugado contra equipos de categorías ineriores y ahora se iguala mucho. Es un equipo que ha hecho 45 puntos en la primera vuelta y eso, solo con una buena plantilla no lo consigues. Creo que están demostrando que están siendo muy buen equipo y tiene toda la pinta de que el año que viene van a estar en Primera. Sabemos del potencial del Espanyol pero también sabemos que nosotros vamos a sacar un once competitivo y que ese tipo de partidos nos vienen bien para seguir creciendo".

Brandon
"Brandon, acabo de hablar con él y entendemos que su salida puede estar cercana. Es un chico al que estamos muy agradecidos, porque su actitud es ejemplar en todos los sentidos, pero tampoco tiene sentido que viaje cuando su salida está cercana".

Pocos jugadores del filial
"Para mañana tenemos gente suficiente del primer equip para hacer un once competitivo y con los posibles cambios que pueda haber. Entendíamos que los jugadores que no iban a participar mañana o tengan menos opciones, lo hagan con el filial".

Juan Pérez en portería
"Bien, ya dijimos la semana pasada que estaba bien de la lesión pero le faltaban sesiones. Pero mañana iniciaremos con Juan. Está bien de la lesión, ha acumulado más sesiones y ya el año pasado hizo buen partido allí. A ver si mañana puede repetirlo".

Manu Sánchez
"Está en la convocatoria porque ha entrenado, está bien y tendrá sus primeros minutos mañana. Creo que es la pieza que faltaba en esta plantilla, porque nuestra idea era incorporar a Manu y a Juan Cruz en verano, pero a última hora no pudimos hacer lo de Manu. Espero competencia en esa posición, espero que nos dé alternativas. Creo que es un jugador versátil que ya ha demostrado en Primera lo que es capaz. Creo que ahora, esa posición está mejor cubierta y me hace ser más optimista".

¿Se espera que el fichaje de Manu cambie la dinámica del equipo?
"No, nocreo que ahora mismo la llegada de un jugador pueda cambiar al equipo. Creo que el funcionamiento del equipo es lo que tiene que cambiar y cada uno es importante luego, dentro de ese funcionamiento colectivo. Pero Manu nos da alternativas y nos da competencia en esa posición que creo que nos va a venir muy bien".