Sábado, 16 de enero del 2021 a las 23:16

Lopetegui reconoce el buen partido de Óliver y recuerda la dificultad de la Copa

Una Copa difícil para los Primera
"Esa es la realidad de la Copa a un partido. Ya de por sí es complicada la Copa por muchas circunstancias, siempre por esa extramotivación y esa falta de obligación para el equipo aparentemente de menor categoría, pues a un partido se iguala mucho más. Las plantillas de segunda a primera no hay tantas diferencias. Por eso tiene una dificultad añadida y es complicado, es normal que ocurran tantas eliminatorias con eqiupos de Primera eliminados. Lo sabiamos y creo que el equipo ha hecho un buen trabajo, ante un rival muy ordenado, muy agresivo que ha corrido una barbaridad y que había que trabajar. Afortunadamente ha sido en la prórroga, pero el equipo ha hecho un buen trabajo y ha sido, sobre todo, serio, responsable y con la idea de competir hasta el final, que es lo que hay que hacer en este tipo de partidos".

Valoración del partido
"Es cierto que en la primera parte hubo más dificultad, pero los equipos están más enteros, han corrido menos y tácticamente están más ordenados. Todo eso, poco a poco con el trabajo de la primera parte y la circulación, más algún matiz de la segunda parte, hemos tenido más posibilidad de meterles en su área y hemos tenido ocasiones para poder marcar. Antes no lo hemos hecho y eso, lógicamente, al final hace que te puedas abocar a una prórroga o a unos penaltis. Por eso, este tipo de partidos que se ponen en chino, es importante no equivocarte y asumir que al final sigues tu camino haciéndolo sin coger atajos. Cuando coges atajos, seguramente te ves eliminado. El equipo yo creo que en ese aspecto hay que felicitarle por el trabajo y la seriedad que ha tenido. Las dificultades de la primera parte las hemos ido solventado y, afortunadamente, hemos encontrado el gol en la prórroga".

Partido de Óliver Torres
"Creo que ha hecho un buen partido. Creo que ha hecho un buen partido en consonancia con el equipo, pero creo que ha estado bien y ha hecho un gran esfuerzo. A veces ha tenido alguna situación de pérdidas innecesarias, pero en general creo que ha hecho un buen partido".

Gol de Ocampos
"Siempre es importante que vean gol los jugadores para la confianza y también para el equipo. Ha sido un gol importante porque estábamos en la prórroga y nos ha permitido pasar de ronda".