Lunes, 18 de enero del 2021 a las 15:42

Abelardo habla del partido del Sevilla y esperará a Lucas Pérez hasta mañana

Preparar el partido de mañana
"Bueno, no da mucho tiempo porque fue antes de ayer el partido y no hemos podido apenas trabajar. Hoy hemos tenido una sesión de video, viendo un poco los muchos errores que cometimos el día del Almería, a nivel táctico y a nivel de posicionamiento, y ha sido un poco verlos sobre video. El domingo fue regenerativo y 48 horas después los jugadores no estaban totalmente recuperados y hoy es prepartido. Un poco,... a nivel de video hemos podido corregir cosas, hemos tenido imágenes que es donde muchas veces o prácticamente siempre es donde mejor se, e intentar que esos errores que cometimos contra el Almería no se produzcan mañana".

El Sevilla
"Sin duda es un grandísimo equipo, es uno de los grandes de Europa ahora mismo. Creo que el Sevilla ha crecido muchísimo a nivel de plantilla, tiene una plantilla espectacular y creo con jugadores que doblan el puesto de igual calidad que los teóricamente titulares. Es un equipo con unos conceptos ofensivos muy buenos y defensivos también. Ataca y defiende muy bien. Tiene jugadores además, con una fortaleza física impresionante, rápidos en ejecución, rápidos a nivel de velocidad y tirando desmarques de ruptura. Juegan también con una alta velocidad y bueno, tienen un entrenador que es Julen que es de lo mejorcito que hay en el mundo ahora mismo. Creo que es un partido difícil pero a la vez motivanete. Jugamos en nuestro campo y es un partido que saldremos con nuestras armas para intentar contrarrestar su juego y llevarnos la victoria".

Estado físico del equipo y evolución de Lucas Pérez
"Hoy han entrenado todos los jugadores, pero Lucas tiene ese problema y lleva varios días que no está al cien por cien. Los demás, en principio, todos bien, todos en disposición esperando un poco también la sanción que le pueda caer a Tomás Pina (si son 4 partidos se perdería los partidos de Liga). De momento Lucas es duda, mañana tenemos un entrenamiento por la mañana y veremos cómo se encuentra".