Lunes, 18 de enero del 2021 a las 17:36

Ángel Martín ve difícil más fichajes y desmiente ofertas por Arambarri

Aprovechando la presentación de Kubo y Aleñá, el director deportivo del club azulón, Ángel Martín, ha atendido a los medios de comunicación presentes para responder a varias preguntas que envuelven la actualidad del primer equipo.

Fichajes de Kubo y Aleñá
"Seguramente, el que ellos no tuvieran mucha presencia en sus equipos habitualmente, ha permitido que podampos acceder a ellos. En situaciones de mercado de verano donde todo es diferente, es todo mucho más complicado y creo que hubiera sido imposible acceder a cualquiera de los dos".

¿Habrá más fichajes?
"Nosotros siempre estamos abiertos a mejorar la plantilla en cualquier aspecto si puede ser posible. En este momento, creo que es difícil que hagamos más cosas, pero creo que con los dos fichajes que hemos realizados en este mercado estamos encantado, más que felices y en este mercado solo vamos a pensar en eso".

Salidas
"Nosotros seguimos trabajando en la plantilla y no te voy a hablar en particular de ningún jugador, creo que eso no es bueno para nadie. Si hay alguna opción y ellos quieren salir, no vamos a poner ningún problema, pero mientras sigan con nosotros vamos a considerarlos jugadores del Getafe hasta el último minuto. Se va a contar con ellos y van a estar centrados como lo han estado hasta ahora".

Rumores de ofertas por Arambarri
"Nosotros no hemos recibido ofertas por nadie en este mercado, absolutamente por nadie. Estamos convencidos de que Mauro va a continuar siendo jugador nuestro, porque esun jugador muy importante de la plantilla y porque está haciendo las cosas muy bien. En este momento, según está el fútbol, no es fácil que se den algunas situaciones ni pagar una cláusula de rescisión. En ese sentido nos da tranquilidad".