Lunes, 18 de enero del 2021 a las 20:53

Almirón llega tarde a la rueda de prensa y los medios no la cubren

Jorge Almirón ha tirado demasiado de la cuerda esta vez con los medios de comunicación y los periodistas que iban a cubrir este lunes la rueda de prensa telemática, previa al partido del martes contra el Real Valladolid, no estuvieron presentes en la sesión como protesta por el retraso en el inicio de la comparecencia.

Los medios fueron convocados este domingo para las 12:30 horas de este lunes, pero instantes antes de que se cumpliera esa hora se les comunicó que la rueda de prensa quedaba aplazada a las 14:30. Tras volver a conectarse a esa hora, los periodistas, de común acuerdo, han decidido salir del canal telemático a las 14:45 horas, momento en la que todavía no había comparecido el preparador, ni se habían ofrecido explicaciones de su nueva ausencia.

Tras comprobar el plante de los medios, el entrenador, a través del club, envió un mensaje en el que pide "perdon por el retraso". "Me llevó más tiempo de lo pensado la preparación del entrenamiento y el partido de mañana. Espero que lo comprendan", señaló Almirón. Desde FútbolFantasy no descartamos que haya sido una estrategia del cuerpo técnico de Almirón para evitar contestar a preguntas sobre los disponibles y los convocados.