Martes, 19 de enero del 2021 a las 16:40

Radio Vila-Real espera un once con Niño y Pedraza para recibir al Granada

El programa de deportes de la emisora local de Villarreal, Radio Vila-Real, parece tener claro el once con el que el conjunto de Unai Emery saldrá de inicio mañana para enfrentarse al Granada en el Estadio de la Cerámica, en el partido correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Liga.

Las rotaciones en Copa han dejado muy definido el once liguero, debido a los descansos que se le han dado a hombres como Asenjo, Peña, Albiol, Pau, Pedraza, Parejo, Capoue, Gerard, Moi Gómez y Fer Niño. De hecho y salvo sorpresa mayúscula, solo Trigueros repetiría respecto al once que saltó el pasado miércoles en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, aunque es cierto que sorprenden los 90 minutos que llegó a disputar el mediocentro de Talavera de la Reina en el partido copero.

En el banquillo se espera esta vez a Paco Alcácer, quien se quedó fuera de la lista de Copa al no estar todavía preparado y que, el hecho de no haber tenido minutos antes, le aparta definitivamente del once para que Fer Niño siga con su racha. El once, como comentábamos más arriba, sería el formado por Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau, Pedraza; Capoue, Trigueros, Pareoj; Gerard, Moi Gómez y Fer Niño