Martes, 19 de enero del 2021 a las 18:29

Diego Martínez pide refuerzos y habla de Gonalons, Quini, Víctor Díaz y el Villarreal

Bajas y dudas: Quini, Víctor Díaz, Gonalons...
"Quini y Víctor no lo sabemos todavía, porque yo me conformaría.. o me alegraría que al menos uno pudiese venir en la convocatoria. Y Max Gonalons sí que tiene para más tiempo. Tiene una pequeña roturita muscular y bueno, tiene para más tieempo".

El mercado
"Es cierto que necesitamos competencia interna y cooperación interna también. A la cooperación me refiero a que necesitamos aliviar de minutos de competición a algunos jugadores, porque por circunstancias han tenido que jugar muchísimos minutos. Lo han hecho muy bien y ellos están encantados, pero es cierto que entramos en una fase del campeonato donde ese desgaste a partir de ahora se puede notar un poquito más. También para dotar de un poquito de frescura al equipo, en los diferentes partidos y ante tanta densidad de competición. Sé que Fran y la dirección deportiva están trabajando a tope y muy bien para poder traer jugadores que nos vengan a ayudar, pero está claro que nos gustaría, cuanto antes, poder disponer de ellos porque el equipo lo necesita, el equipo lo necesita".

El Villarreal
"Evidentemente, nosotros luchamos por objetivos a final de Liga muy diferentes al Villarreal. Lo dejo claro porque muchas veces ese tipo de respuestas, si no son matizadas, pueden llevar a malas interpretciones. Evidentemente, el Villarreal es uno de los mejores equipos de LaLiga. Creo que Unai y su staff han conseguido algo muy difícil, que es potenciar las virtudes que ya tenía históricamente el Villarreal. Un juego asociativo, un equipo con muy buen nivel técnico que juega muy buen al fútbol. Eso han conseguido potenciarlo y mejorarlo y, a su vez, aquellas debilidades que podía tener el equipo, creo que las han mejorado y potenciado hasta tal punto que hacen que el Villarreal sea un equipo muy completo en todas las facetas del juego. Es un equipo muy competitivo, un equipo que tiene una plantilla con jugadores de muy buen nivel, prácticamente dos por puesto y creo que las incorporaciones le han dado un salto de calidad también. En definitiva, nos vamos a enfrentar a un equipo en mayúsculas. Un equipo con muchos argumentos, tanto en ataque como en defensa y que nos va a exigir lo mejor de nosotros. Nosotros vamos con mucha ilusión, con toda la personalidad y la confianza que nos da el hecho de llegar hasta aquí con 27 puntos y lo que queremos mañana esintentar ganar el partido".