Miércoles, 20 de enero del 2021 a las 14:04

Simeone, sobre Dembélé, Saponjic, Torreira, Joao Félix y las bajas

Bajas de Hermoso, Trippier y Koke
"Evidentemente son futbolistas muy importantes para el equipo, pero es una gran oportunidad para otros compañeros que están esperando para jugar, para mostrar su potencial. Iremos a un campo difícil frente a un rival con una manera de jugar importante en cuanto a la presión importante que ejercen en todo el campo y no variarán. El míster está convencido de lo que hace, lo hace desde hace muchos años y siempre ha mejorado la calidad de juego. Han mejorado mucho y será un partido que trataremos de llevar a donde más creemosque les podemos hacer daño."

Moussa Dembélé
"Dembélé, llegó hace pocos días, está trabajndo, intentando de adaptarse de la mejor manera con el grupo. Por suerte tiene compañeros que le ayudan con la traducción como Carrasco, Kondogbia, Lemar... Se acercan mucho a él y ser más rápidos en la información. Tendremos tiempo para poder conversar de lo que necesitamos de él. Le hemos dejado que se inserte con los compañeros y le veo con ganas. Es un delantero de área, que esperamos poder sacar todo lo que hemos visto de él para traerlo al Atlético de Madrid".

Semana larga de trabajo
"No es simple, son muchos días de entrenamiento con futbolistas que están acostumbrados a jugar asiduamente. Hemos trabajado lo mejor posible y esperamos estar bien en el partido."

Saponjic y Torreira
"Siempre pensamos que los mercados están para que algo suceda. Esperamos que termine lo más rápido posible porque estamos contentos con la plantilla que tenemos. Es normal, teniendo futbolistas importantes dentro de la plantilla que los otros equipos piensen en ellos".

Joao Félix
"Le pido lo que le hemos pedido siempre. Estar insertado dentro del grupo como lo está, estar competitivo como lo está en estos últimos partidos anteriores. No le ha tocado empezar el partido y lo ha manejado de la mejor manera, siendo obviamente importante para el grupo desde el lugar que le ha tocado y, cuando entró, obviamente intentando mostrar todo su talento y calidad, que el equipo la necesita y que, seguramente en su mejor estado, nos generará muchas oportunidades para seguir en la linea que el equipo tiene ofensivamente".