Jueves, 21 de enero del 2021 a las 20:00

Paco López habla de Campaña, Vezo, Bardhi, Róber e insinúa rotaciones

Campaña
"Los procesos fueron los que indicaron los servicios médicos y el jugador por sus sensaciones. Ocurrió que el viernes se volvió a notar esas molestias. Más pasos no hay. Lo anterior ya es de procesos médicos y de fisios. Empezó a trabajar en el equipo con tareas no de esfuerzos máximos. Se produjo la lesión este viernes y lo siguiente ya se sabe. Ha salido bien la operación y ahora a darle todos los ánimos. No ha sido ninguna negligencia de nadie".

El Valladolid
"Es un buen equipo, muy incómodo para el rival. Es difícil marcarle goles. Sergio está haciendo un trabajo buenísimo y nos pondrá las cosas muy difíciles. En la ida, se pusieron por delante y tuvimos bastantes dificultades para empatar. Partido igualadísimo".

Rotaciones
"Con tanto partido, valoramos muchísimas cosas. Hemos estado analizando cómo se están recuperando jugadores que llevan muchísimos minutos pensando que martes o miércoles tendremos otro partido y el sábado otro contra el Real Madrid. Pueden haber muchísimos cambios. Ya aviso que tenemos a gente con molestias".

Vezo y Bardhi
"Cada vez se encuentran mejor. A Vezo le vinieron bien los minutos en Copa y los del otros día después de los días que estuvo inactivo. Es un caso diferente al de Bardhi, que necesita ritmo de partidos y de entrenamientos. Hay que tratar de ver cuándo estará para ayudarnos en el campo. Mientras esté convocado, contamos con él".

Róber, recuperado del Covid, pero no disponible
"Hoy ni siquiera ha entrenado con el equipo. Todavía le costará, aunque menos días de lo que pudiese parecer".