Jueves, 21 de enero del 2021 a las 22:55

Arrasate valora el empate y destaca el partido de Torró, Javi Martínez y Moncayola

Valoración del partido
"Contento con el partido que hemos hecho. El punto hay que darlo por bueno en un campo difícil, pero la sensación, por cómo ha terminado el partido, que podiamos haber ganado, hemos estado cerquita, que con todo lo que llevábamos nos hubiese ido muy bien. Creo que este es el camino a seguir, creo que el equipo cada vez está mejor y ahora nos toca hacer una segunda vuelta mejor".

El equipo ha dado un paso atrás en el segundo tiempo
"Yo creo que al final queríamos seguir apretando, pero es un rival de calidad que te va metiendo atrás también. Con los cambios ha hecho, con jugadores de calidad, ha abierto más el campo y nos ha costado más apretar. Ha aprecido el cansancio también y bueno, es verdad que ese tramo ha sido el peor, porque el gol ha sido fruto de que estamos demasiado replegados. También es verdad que después del gol y de cómo llevamos la temporada, lo normal hubiese sido acusar el golpe. Pero ha sido todo lo contrario, hemos mejorado y hemos terminado muy bien el partido. Creo que este es el camino, tenemos que seguir, hay poco tiempo, domingo al mediodía jugamos otra vez y hay que mirar hacia adelante".

Partido de Lucas Torró
"Los partidos y la continuidad le harán acercarse a su mejor versión, pero ya nos está ayudando muchísimo. Es un jugador para nosotros diferencial, el otro día jugó muy bien en el doble pivote y hoy ha jugado más solo de ancla, pero ha hehco un gran partidoy es un jugador que necesitamos. A ver si puede tener continuidad".

Partido de Javi Martínez y Moncayola
"Sí. Ambos en esa posición de volante han hecho un trabajo increíble. No han podido terminar el partido porque estaban cansados, pero estaban cansados porque han hecho lo que se les ha pedido. Javi ya lo dije lo que pienso, está en un buen momento y lo tenemos que aprovechar".

¿Sabe a poco el punto?
"Tampoco vamos a pararnos a pensar si nos sabe a mucho o a poco. Dieciséis puntos, estamos a dos de la salvación después de hacer una primera vuelta muy pobre. Tenemos que mejorar, yo creo que  estamos en el camino y un equipo si no está vivo no termina como ha terminado hoy. Teneemos que insistir y la primera opción la tenemos el domingo. Estamos jueves, mira qué hora es, jugamos el domingo al mediodía... tenemos que recuperar y pensar en le domingo, no podemos pensar en si el punto es bueno, malo o regular".

¿Qué te gusta más del equipo?
"Que el equipo cree en una idea, en el plan de partido. Estamos haciendo cambios y el equipo no lo resiente y estamos sumando jugadores para la causa. A mí el equipo me encanta en su aspecto colectivo. Creo que hay cosas que tenemos que mejorar, claro que sí. Acciones individuales también, donde tenemos que tener mas acierto. Pero el espíritu colectivo y cómo hemos terminado el partido me hace ser optimista para esta segunda vuelta".