Sábado, 23 de enero del 2021 a las 12:30

Piccini aterriza en Valencia y es oficiamente el primer refuerzo

El lateral italiano Cristiano Piccini ya ha aterrizado en Valencia para reincorporarse a la disciplina del conjunto valencianista y ponerse a las órdenes de Javi Gracia, para tratar de ayudar en la segunda vuelta de la temporada al club de Mestalla. El club lo ha hecho oficial mediante un comunicado.

El lateral derecho regresa por convicción propia para ayudar al equipo en la mala situación deportiva, para recuperar minutos de juego y habiendo tenido un gesto que raramente los futbolistas tienen como es el de perdonar mucho dinero para venir ya. Concretamente Piccini perdona un tercio de su ficha y se puede decir que el italiano jugará sin cobrar los meses de febrero, marzo, abril y mayo. El acuerdo entre Valencia y Atalanta se firmó este viernes y ahora el jugador pasa a ser de nuevo futbolista valencianista hasta junio de 2022.

Piccini solo ha podido disputar 59 minutos en un solo partido en lo que llevamos de temporada a las órdenes de Gian Piero Gasperini, debido a que su actual técnico prefiere a jugadores como Hans Hateboer o Fabio Depaoli para ocupar esa demarcación.

Estado de la operación: