Sábado, 23 de enero del 2021 a las 14:21

El Sevilla presenta una oferta a Atalanta por el Papu Gómez

El Sevilla tiene pensado reforzarse en este mercado de enero, aprovachando las más que probables salidas de Carlos Fernández y el Mudo Vázquez. Lopetegui ha pedido un mediapunta que pueda desenvolverse entre lineas, en esa zona del campo por donde suelen habitar los dos futbolistas citados anteriormente y que están en la rampa de salida y el princnipal candidato para la secretaría técnica sevilista es Papu Gómez.

Monchi ha iniciado conversaciones con el club de Bergamo para la incorporacion del mediapunta italoargentino de 32 años en este mercado de invierno. El jugador, que tiene contrato hasta 2022 con el Atalanta, se puso en rebeldía hace un par de meses para forzar su salida, pero hasta la fecha había sido considerado titularísimo y una de las piezas clave del ataque.

La primera oferta que ha presentado el Sevilla por Papu Gómez asciende a 6 millones de euros más 2 en variables, precisamente los 8M que recibirán del traspaso de Carlos a la Real Sociedad. Una cifra que en Italia ven aceptable debido a que el jugador ya supera la barrera de los treinta años. Se espera que las negociaciones sigan por buen camino, aunque antes de incorporarlo el Sevilla debería agilizar las salidas de Vázquez y Carlos Fernández.

Estado de la operación: