Sábado, 23 de enero del 2021 a las 14:49

Gracia habla de Piccini, Carlos Soler, Racic, Koba, Gabriel y el mercado

Piccini
"Sobre Cristiano, lo conocemos, ya tuve la oportunidad de trabajar con él en pretemporada y es un gran profesional. Estoy a la espera de ver en qué condiciones físicas viene y veremos en qué medida puede ayudar, más o menos, a un equipo que en su posición no estamos sobrados de efectivos".

¿Será el único refuerzo?
"No sé, estamos en pleno mercado, confío en que vengan refuerzos. Ya transmití hace tiempo las necesidades, el club actúa, decide y ha creído oportuno la vuelta de un cedido a principio de temporada. Es una posición en la que no estamos muy sobrados, toda ayuda siempre será bienvenida".

¿Cree que llgarán refuerzos?
"Lo que yo crea es relativo. Lo importante es que el club trabaja en ello y me transite que van a traer refuerzos, y eso es lo que pienso que puede suceder, lo demás no es lo más importante. Con fichajes o sin fichajes, tenemos muchos partidos por jugar y por ganar, y es en eso en lo que más preocupado estoy en estos momentos".

Carlos Soler
"Está en situación parecida, sigue arrastrando molestias. No sé cuánto tiempo las tendrá que soportar. La actitud a ayudar y a estar disponible hace que todo sea más fácil. Hay algunos jugadores, no solo él, que arrastran molestias. Estamos en una situación de muchos partidos y poca recuperación que no ayuda a recuperar. El dolor es soportable, lo hace soportable la actitud de Carlos como del resto. Creo que va a estar disponible para los próximos partidos".

¿Tiene opciones Koba ante los problemas de Racic y Carlos Soler?
"No voy a anticipar el once, pero creo que Koba siempre ha sido opción, al igual que Esquerdo, ambos han jugado minutos en la Liga, han sido titulares en la Copa, y Vicente en Liga también... son opciones desde que están en la plantilla. No tenemos muchos jugadores en esas posiciones y tanto Carlos como Uros pasan por molestias físicas actualmente, además Dani (Wass) está sancionado, así que se abren más esas opciones, bien de inicio o después. Contamos con ellos y confiamos en ellos plenamente".

Gabriel Paulista
"Más allá de posibles ventas o no, eso lo dejamos al margen, voy a valorar muy positivamente esa renovación porque el jugador está contento por ello, así nos lo ha manifestado a todos. Es un motivo de alegría que un jugador de su calidad humana y profesional siga mucho tiempo en el club. Entiendo que el club ve que es un futbolista muy válido para mucho tiempo. Creo que han llegado a un acuerdo rápido, Gabriel es un gran valor para el club y estoy contento por los dos lados".