Sábado, 23 de enero del 2021 a las 23:55

Bettoni, sobre Modric, el cambio de Hazard y la comunicación con Zidane

Victoria importante
"Sí. Fue una victoria merecida, jugamos muy bien desde el principio, tuvimos la pelota, el dominio del balón y hemos hecho muy buenas jugadas. Fuimos muy serios defensivamente, porque sabemos que el Alavés es un equipo que juega bien en transición, que centran mucho, que pelea mucho cada balón. Entonces, muy contento por el juego del equipo".

Llamó a Zidane para los cambios
"Obviamente para los cambios quería saber un poco la opinión del míster, porque al final es el jefe, es la persona más importante del equipo, vamos a decir".

Modric
“Es muy buen jugador, se asocia muy bien. Nosotros no miramos la edad de Modric, vemos que se cuida, que entrena bien y rinde muy bien en los días de partido”.

Cambio de Hazard
"Era un cambio...queríamos cambiar, queríamos meter a Vini, que nos metiera un poquito más de verticalidad del juego. Eden hizo buenos 63 minutos, pero era un cambio para meter un poco de verticalidad en nuestro juego y nada más".

¿No ha sido por algún tema físico? ¿Cuándo volveremos a ver al mejor Hazard?
"Eden está bien, era un cambio para meter más frescura y verticalidad. Yo creo que Eden ha tenido una temporada y media complicada con lesiones y hay que tener paciencia. Es verdad que, en el fútbol, en el Real Madrid, la paciencia es complicada, pero nosotros confiamos mucho en Eden y yo creo que hoy hizo un muy buen partido, una asistencia y un gol. La mejor versión de Hazard se ha visto un poquito hoy y yo creo que en cada partido se va a ver".

Cómo está Zidane
"Obviamente estaba muy feliz por la actitud del equipo, por el juego del equipo. Me ha dicho que felicite a los jugadores como él hubiera hecho si estuviera con nosotros. Entonces, nada especial. Nosotros sabemos que cada partido es una historia diferente y contento por los tres puntos, por la actuación del equipo. Ahora descansaremos dos días y luego a preparar el próximo partido en casa contra el Levante":