Domingo, 24 de enero del 2021 a las 15:07

El Sevilla ya prepara la Copa con rotaciones en mente

El Sevilla FC ha trabajado este domingo en la ciudad deportiva pensando ya en la cita de los octavos de final de Copa. Tras el triunfo de este sábado ante el Cádiz CF, Julen Lopetegui dispuso la primera sesión de cara a la cita ante el Valencia CF, que será la segunda consecutiva en Nervión aunque cambiando de registro.

 

Como es habitual, tras la charla inicial del técnico de Asteasu los titulares trabajaron en el gimnasio, mientras que los que tuvieron menos minutos o no participaron este sábado en el partido disputado en el Sánchez-Pizjuán se ejercitaron en uno de los campos exteriores de la ciudad deportiva.

A la espera de conocer con mayor exactitud cómo se encuentran los que ayer fueron titulares, Lopetegui solo tiene las bajas seguras de Diego Carlos, Óscar, Escudero y Vaclik, también pendiente de los mareos que sufrió Fernando durante el partido de ayer que le obligaron a ser sustituido en el descanso.

Para enfrentarse al Valencia en Copa, Lopetegui prepara rotaciones, como la entrada casi segura de Gudelj y Jordan en el centro del campo, Munir en banda y De Jong en punta. Tampoco habría que descartar otros hombres como Rekik y Vidal en defensa o Idrissi para dar descanso a Ocampos, pero la magnitud del rival seguro que obligará a Lopetegui a ser más precavido y tal vez las rotacionees no sean tan masivas.

Presentes

Porteros
?Yassine Bono
Alfonso Pastor (B)
Javi Díaz (B)

Defensas
Karim Rekik
Joris Gnagnon
Aleix Vidal
Sergi Gómez
Jules Kounde
Jesús Navas
Marcos Acuña

Mediocampistas
Joan Jordan
Suso Fernández
?Óliver Torres
Oussama Idrissi
Franco Vázquez
Fernando Reges*
Nemanja Gudelj
Ivan Rakitic
Lucas Ocampos

Delanteros
Luuk de Jong
Youssef En Nesyri
Munir El Haddadi

*Fernando pendiente de evolución

Al margen
Sergio Escudero (Luxación de codo)
Diego Carlos (Covid-19)
Óscar Rodríguez (Rotura fibrilar en el bíceps femoral)
Tomáš Vaclík (Lesión de rodilla)