Domingo, 24 de enero del 2021 a las 19:35

Almirón explicó el plan de partido, la entrada de Luismi y vuelve a pedir refuerzos

Valoración de partido
"Es un equipo que ya lo conocemos todos y tienen mucha precisión en los pases. No pudieron ser profundos porque el equipo estuvo bien ordenado y bien parado, no nos llegaron prácticamente y no hubo tanta claridad en el ataque de ellos durante el primer tiempo. Las pocas que llegaron una fue gol y después, en el segundo tiempo, tuvmios la de Rigoni que fue muy clara. Con el empate cambiaba todo, pero el segundo gol en el 88, en una jugada individual. Perdimos los duelos individuales y se metió debajo del arco cuando hicimos cambios para intentar ir a por algo. Cuando uno hace un cambio y arriesga un poco más y queda poco tiempo para la finalización del partido, si uno pierde los duelos individuales, pasa esto contra equipos que tienen jugadores de jerarquía, se marca la diferencia. Más allá de eso, el equipo hizo un gran esfuerzo, entendieron tras el partido que toca reponerse rápidamente y esperar esta semana para el partido que viene".

No realizó variantes tácticas
"Hay varios jugadores que no están y las variantes, cuando ves que algún jugador está cansado, vas cambiando jugador por jugador por eso. Cuando arriesgamos un poco más pusimos a Nino detrás de Boyé".

Plan de partido y pide fichajes
"Jugamos contra el Barcelona, contra un equipo que tiene buena posesión, que no la pierde y nuestra oportunidad la tuvimos. En el primer tiempo no hubo momentos buenos, lo que pasa es que cuando empezamos a perder pelotas fáciles generamos espacios para jugar y llegó el primer gol  de ellos. El equipo hizo un buen trabajo, pero ellos en la que llegaron hicieron gol y nosotros no la pudimos concretar. Y bueno, yo entiendo que la gente está preocuada pero ojalá se pueda reforzar el eqiupo para refrescar un poco, sobre todo la mitad de la cancha que creo que ahí podemos mejorar. Bueno, hay que tener paciencia porque el torneo nuestro es otro y los equipos que están ahí involucrados también están sufriendo y hay una gran diferencia de presupuesto con los demás equipos. Entiendo que la gente está molesta pero hay que ser realista, objetivo y trabajar, mejorar algunas cosas".

Entrada de Luismi por Víctor
"Víctor estaba cansado. Al entrar Luismi entra Nino también, entonces jugamos con dos volantes, uno más fijo y el otro con Busquets. Ellos encuentran lineas de pase y se mueven muy bien entre linas, siguen tocando fácil... Bueno, tienen mucha precisión en espacios reducidas. Pusimos Luismi-Marcone en doble volante, a Busquets lo agarra Nino, Marcone va con Pedri y Luismi con De Jong. Víctor estaba cansado también y por eso fue el cambio. Era 0-1 y el segundo gol vino por una pérdida en un duelo individual en el 88".