Lunes, 25 de enero del 2021 a las 13:56

Osasuna vuelve al trabajo pendiente de las pruebas a Budimir y Jony

Después de reencontrarse con la victoria en LaLiga ante el Granada Club de Fútbol, el Club Atlético Osasuna ha retomado los entrenamientos en Tajonar. Y lo ha hecho con la vista puesta en el siguiente compromiso, una ilusionante eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que se disputará el próximo miércoles, a partido único, ante la Unión Deportiva Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Tal y como es habitual después de un partido, la plantilla se ha dividido en dos grupos. Por un lado, aquellos futbolistas que más minutos disputaron completaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto de sus compañeros se ejercitaron a través de técnica, posesiones y fútbol. Han trabajo de forma individual, dentro de sus procesos de recuperación: Adrián, Darko, Aridane, Rubén Martínez y Chimy Ávila.

No se han ejercitado tampoco Jony ni Budimir. El extremo asturiano fue sustituido ayer en el primer período tras sufrir unas molestias en el aductor derecho, mientras que el delantero croata fue reemplazado en el descanso después de presentar unas molestias en el muslo izquierdo y en el gemelo derecho. Ambos jugadores se someterán a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Juan Manuel Pérez
Iñaki Álvarez (B)

Defensas
Nacho Vidal
Raúl Navas
Facundo Roncaglia
Juan Cruz
David García
Unai García
Manu Sánchez

Mediocampistas
Rubén García
Kike Barja
Roberto Torres
Oier Sanjurjo
Jon Moncayola
Íñigo Pérez
Lucas Torró
Javi Martínez (B)

Delanteros
Enric Gallego
Jonathan Calleri

Al margen
Chimy Ávila (Rotura de lig. cruzado anterior)
+ Darko Brasanac (Fractura en el peroné)
+ Rubén Martínez (Fractura de la mano)
+ Adrián López (Lesion en el sóleo)
+ Aridane Hernández (Rotura fibrilar en el bíceps femoral)
+ Ante Budimir (Molestias en el muslo y en el gemelo)
+ Jony Rodríguez (Molestias en el aductor)