Lunes, 25 de enero del 2021 a las 16:39

Día de descanso en la CD Afouteza pendientes de Aspas y Emre Mor

El Celta tampoco se ejercitará este lunes y será, mañana martes a partir de las 11:00h en la Ciudad Deportiva Afouteza, cuando el conjunto celeste vuelta al trabajo para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Granda.

Más allá del terremoto que ha causado el caso Olaza, en el que el cuerpo técnico de Eduardo Coudet poco puede hacer para solventarlo, el técnico argentino también está pendiente de dos jugadores que se encuentran en la enfermería con diferente situación.

Iago Aspas está a un paso de recibir el alta médica y, aunque entró en la última convocatoria para despistar al rival, todavía no se encontraba en condiciones de poder disputrar minutos. Se espera que, con una semana más por delante, el delantero de Moaña esté apto para, al menos, entrar en la siguiente lista y salir desde el banquillo. En cuanto a Emre Mor, tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro contra el Eibar por indisposición y vómitos en y también se evaluará su estado a partir de mañana.