Jueves, 28 de enero del 2021 a las 16:32

Osasuna vuelve al trabajo pendiente de las pruebas a Roncaglia y Torró

El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana una sesión de recuperación en Tajonar, una vez la expedición ha regresado de Almería. La sesión ha tenido que retrasarse, debido a que el avión procedente de la ciudad andaluza no ha podido aterrizar en el aeropuerto de Noáin a causa de la niebla y ha tenido que hacerlo en Vitoria-Gasteiz, desde donde el equipo se ha desplazado en autobús hasta las instalaciones rojillas.

Los pupilos de Jagoba Arrasate han completado una suave sesión de recuperación. Mañana, el conjunto navarro guardará descanso y el sábado comenzará a preparar el partido de LaLiga Santander ante el Real Betis, el cual se disputará el lunes 1 de febrero a las 21:00 horas.

Han proseguido con su trabajo individual para restablecerse de sus respectivas lesiones Adrián, Aridane, Darko, Jony, Budimir, Rubén Martínez y Chimy Ávila. No han participado en la sesión Facu Roncaglia y Lucas Torró. El defensa argentino sufre una rotura muscular en el cuádriceps derecho y está pendiente de someterse a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar el alcance de la misma. Por su parte, el centrocampista alicantino sufre unas molestias en el muslo izquierdo y también está pendiente de pruebas médicas.

Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Juan Manuel Pérez
Iñaki Álvarez (B)

Defensas
Nacho Vidal
Juan Cruz
David García
Unai García
Manu Sánchez

Mediocampistas
Rubén García
Kike Barja
Roberto Torres
Oier Sanjurjo
Jon Moncayola
Íñigo Pérez
Javi Martínez (B)

Delanteros
Enric Gallego
Jonathan Calleri

Al margen
Chimy Ávila (Rotura de lig. cruzado anterior)
+ Darko Brasanac (Fractura en el peroné)
+ Rubén Martínez (Fractura de la mano)
+ Adrián López (Lesion en el sóleo)
+ Aridane Hernández (Rotura fibrilar en el bíceps femoral)
+ Ante Budimir (Rotura en el semitendinoso)
+ Jony Rodríguez (Rotura en el aductor)
+ Lucas Torró (Molestias en el muslo)
+ Facundo Roncaglia (Rotura en el cuádriceps)