Jueves, 28 de enero del 2021 a las 23:58

El Atlético pide al Getafe cancelar las cesiones de Mollejo y Poveda

El Atlético de Madrid no está nada satisfecho con las cesiones de Víctor Mollejo y Darío Poveda en el Coliseum y ha solicitado al club azulón cancelar el préstamo de ambos para encontrarles minutos en otro sitio, probablemente en LaLiga SmartBank. Restan solo unos pocos días para finalizar el mercado de fichajes de invierno y todo apunta a que serán las últimas dos operaciones que abordará el conjunto colchonero antes de que se cierre.

Mollejo solo ha podido disputar 64 minutos en Liga, repartidos en cuatro partidos, aunque se dice que arrastra una lesión de tobillo desde el pasado 15 de diciembre. En cuanto a Poveda, no ha disputado ni un solo minuto en Liga y, curiosamente, también arrastra una lesión sin parte médico.

Lesiones sospechosas a parte, ninguno de los dos ha contado para Pepe Bordalás cuando han estado disponibles ni se espera que lo hagan cuando vuelvan a estarlo, por lo que el Atlético quiere replantearse sus situaciones para que no se vean perjudicados en su progresión como futbolistas.