Viernes, 29 de enero del 2021 a las 17:29

Radio Vila-Real duda entre Fer Niño y Baena para completar el once de mañana

Los onces de Unai Emery comienzan a ser más complicados de predecir incluso para la prensa local, que tiene cada vez menos información de entrenamientos, además de verse sorprendida por rotaciones o decisiones de un técnico que parece haberse salido ligeramente de su patrón en las últimas semanas, modificando incluso su sistema para adaptarse a las bajas en banda derecha.

El hecho de que se hayan acumulado las bajas de Gerard, Chukwueze y Mario hace que Rubén Peña esté solo ante el peligro y el técnico ya ha probado varias alternativas para completar el once sin romper el equilibrio. Adelantar a Peña para colocar a Foyth en el lateral fue su primer "invento". En el siguiente partido, colocó una defensa de cinco con Funes Mori, pero con resultados mediocres.

Ahora, Radio Vila-Real cree que el técnico volverá a su habitual sistema 4-3-3, pero sin recuperar efectivos surge la duda de cómo solventará la papeleta en los extremos. El periodista Javi Mata cree que hay diez jugadores fijos, entre los que se encuentra Paco Alcácer, mientras que una duda flota sobre la formación, que podría resolverse con Fer Niño o Álex Baena.

Según las prvisiones de la emisora local de Villarreal, Emery saldrá con Asenjo; Peña, Albiol, Pau, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Niño o Baena, Moi Gómez y Alcácer. No obstante, desde FútbolFantasy no queremos descartar del todo la presencia de Bacca en la alineación ni mucho menos la posibilidad de adelantar a Pedraza para formar un doble lateral con Estupiñán, pues el mismo Javi Mata nos asegura que el once de Emery es "una lotería".