Viernes, 29 de enero del 2021 a las 21:36

Acuerdo entre Alavés y Manchester United por la cesión de Facundo Pellistri

El Deportivo Alavés está trabajando a contrarreloj en los últimos días de la ventana invernal para conseguir traer algún futbolista que refuerce la plantilla de aquí a final de temporada. En las últimas horas y tras una petición inicial, el club babazorro y el Manchester United han llegado a un acuerdo por la cesión hasta final de temporad del extremo derecho uruguayo de 19 años, Facundo Pellistri.

Pellistri, que cumplió 19 años hace un mes, llegó al Manchester United el pasado verano procedente del Peñarol uruguayo, con la vitola de ser uno de los futbolistas más prometedores de su país. Sin embargo, no ha entrado en los planes de Solksjaer y se ha tenido que conformar con jugar con el equipo sub-23 de los Red Devils.

Diestro de pie, Pellistri es un perfil de extremo diferente a los que tiene el Alavés en nómina. El uruguayo ha destacado desde joven por su habilidad técnica. Con 1,75 metros de altura, es muy ágil, no tiene miedo a encarar a sus rivales y es capaz también de aprovechar los espacios en velocidad.

Estado de la operacion: