Domingo, 31 de enero del 2021 a las 11:55

El Valencia cierra la llegada de Cutrone y la salida de Sobrino al Cádiz

El Valencia hará cambio de jugadores en la delantera, después de haber cerrado en la mañana de este domingo dos operaciones paralelas con Wolves y Cádiz. Por una parte, Patrick Cutrone llegará al club de Mestalla en calidad de cedido hasta final de temporada, mientras que para hacer hueco al italiano, Rubén Sobrino abandonará la entidad ché para poner rumbo al conjunto que dirige Álvaro Cervera, también en calidad de préstamo.

Cutrone es un delantero de 23 años que salió de la cantera del Milán. En verano del 2019, el Wolves lo compró a cambio de 22 millones de euros y, desde enero del 2020, ha estado jugando a préstamo en la Fiorentina. Desde el pasado día 7 del presente año, el futbolista regresó a las filas del Wolves, debido a su poca participación en el ataque viola por la competencia con jugadores como Vlahovic, Ribéry, Callejón y Kouamé. Ahora, llega a Valencia para reforzar una posición que tiene como principal inquilino a Maxi Gómez, con la presencia también de jugadores como Manu Vallejo y Kevin Gameiro.

En cuanto a Sobrino, apenas ha tenido presencia en el conjunto che esta temporada, más allá de su apariciones esporádicas en la Copa del Rey. Una vez el Valencia ha caído eliminado del torneo del KO, sus opciones de tener minutos se han visto reducidos drásticamente, motivo por el cual todas las partes han entendido que lo mejor era buscarle una salida. El Cádiz no tardó en pedir cedido al delantero, a quien Álvaro Cervera lo definía como un "Fernando Torres de ir por casa". A su llegada a la ciudad gaditana, se encontrará con una feroz competencia, pues Negredo y Lozano defenderán sus titularidades, mientras que Ivan Saponjic y Malbasic esperan tener oportunidades.

Estado de las operaciones: