Domingo, 31 de enero del 2021 a las 21:52

Cervera analiza la derrota a pesar de la buena imagen mostrada

Valoración del partido
"El partido no ha estado mal jugado, pero está perdido. Hemos recibido cuatro goles, siete en dos semanas y mal jugado no está, pero hay mucha diferencia y al final, seguramente no gana el que mejor juega, sino el que menos errores comete. Nosotros hemos cometido algunos errores, el penal, el tercer gol... El partido no está mal jugado pero hemos vuelto a perder y esta es la realidad de Primera División. Tenemos que intentar cambiarlo".

Buena imagen, ¿se siente orgulloso?
"Nosotros, o queremos ir a por el partido o el Atlético quiere que vayas a por el partido, porque re va ganando uno tres. Luego, los que hemos cambiado de imagen no somos nosotros, son los de enfrente que unos juegan de una manera y otros juegan de otro. Hay equipos que juegan de una manera o de otra, pero nosotros siempre lo intentamos. Hay veces que no podemos, hoy hemos podido llegar hasta ciertos sitios donde a veces no llegamos, pero nosotros siempre lo intentamos. Lo que pasa es que hay veces que el equipo contrario juega de otra manera y es más complicado. Pero el equipo simpre ha estado en el partido, pero tienes delante al que seguramente será el campeón de Liga y muchas veces juegas como él quiere. Él se deja dominar, también hemos hecho cosas bien, pero ellos nos han metido cuatro goles. ¿Hemos jugado bien y nos han metido cuatro goles?, pues yo no veo por ninguna parte lo de jugar bien".

Los cuatro goles encajados
"Yo el partido lo imaginaba así, por la forma que tienen de jugar, que nosotros les íbamos a crear problemas. Pero no esperaba que nos marcaran de una falta de 30 metros, de un córner, de un penalti y de un saque de banda. Contra eso no podemos hacer nada, porque no nos han metido ningún gol de jugada, ha sido todo en jugadas a balón parado. Por eso es el Atlético de Madrid y por eso están donde están, pero yo sí que tenía en la cabeza, desde el principio de la semana, que a esta forma de jugar que tienen ellos, nosotros les podíamos hacer daño".