Domingo, 31 de enero del 2021 a las 22:54

Diego Martínez valora el empate y lamenta la grave lesión de Quini

Valoración del partido
"Yo creo que ha habido pocas ocasiones, pero creo que en el cómputo general hemos teniod más nosotros. Creo que el partido ha empezado ellos con posesión, pero sin profundidad, donde les hemos cerrado bien por dentro. Creo que, a medida que avanzaba la primera parte, aunque al inicio fue a través de contraataques, luego nos fuimos soltandos más con el balón, aunque nos faltó elegir un poco mejor en esas últimas acciones, en los últimos metros. Luego, creo que acabamos bastante mejor la primera parte. En la segunda parte, me gustó 20-25 minutos mucho el equipo. Creo que fuimos a por el partido, hemos intentado el gol, ha habido dos o tres paradas muy buenas de Rubén Blanco, un tiro de Kenedy, un lanzamiento de Foulquier que la roza con los dedos Rubén, situaciones en el área como el córner que le bota a Kenedy... Ellos también han tenido alguna acción buena... y eslo que tiene este tipo de partidos ante este tipo de equipos. Mucha calidad, un equipo muy fuerte, pero creo que el Granada ha hecho un buen partido, queríamos ganar y no ha podido ser. Un punto más que sumamos".

Montoro y Yangel
"Darle las gracias a Montoro y Yangel, porque en condiciones normales les tendríamos que haber cambiado, han hecho un esfuerzo brutal".

Quini
"Es cierto que las lesiones, hasta que no pasen unas horas, no sabemos como van a estar. Además, ayer nos llevamos un palo muy gordo, porque Quini va a tener por lo menos para dos meses y esa es otra de las razones por las que queríamos dedicarle la victoria. Es un chico que está sufriendo muchísimo, pero no ha podido ser".