Lunes, 01 de febrero del 2021 a las 13:48

Día de descanso en Atxabalpe pendiente de las pruebas a Dmitrovic

El primer equipo del Eibar disfrutará este lunes de un día de descanso, con el objetivo de reponer fuerzas antes de retomar el trabajo. El conjunto armero volverá a los entrenamientos este martes por la mañana en Atxabalpe para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra Osasuna en El Sadar, correspondiente a la jornada 22 de Liga.

José Luis Mendilibar y su cuerpo técnico están muy pendientes de las pruebas a las que se someterá hoy Marko Dmitrovic. El portero serbio sufre una contusión en el cuádriceps de su muslo izquierdo, cerca de la rodilla, que le obligó a pedir el cambio en el minuto 60 del encuentro del pasado sábado en Ipurua, contra el Sevilla. Existe cierto optimismo, pero se quiere descartar una rotura por aplastamiento con pruebas de resonancia.

A parte de Dmirovic, el Eibar también está pendiente de Kevin Rodrigues, que tuvo que quedarse fuerda de la última convocatoria por molestias. Son los dos únicos jugadores que presentan problemas fisicos en estos momentos dentro de la plantilla armera.