Lunes, 01 de febrero del 2021 a las 14:56

Día de descanso en Zubieta esperando a Silva y Zubeldia

La Real Sociedad aprovechará este lunes para descansar y será a partir de mañana, en una sesión que dará comienzo a las 11h en Zubieta, cuando los hombres de Imanol Alguacil comiencen a preparar la cita del próximo domingo contra el Cádiz.

Lo hará pendiente de la enfermería, pues en el cuerpo técnico de la Real Sociedad existe optimismo en cuanto a la posible vuelta de David Silva esta semana. El canario se encuentra en la recta final de su recuperación de una lesión en el sóleo y podría probarse en alguna de las sesiones de esta semana. Si las sensaciones son buenas, no se descarta que vaya convocado el domingo, pero se irá siempre con la máxima prudencia.

En cuanto a Igor Zubeldia, no debería estar lejos de volver a entrenar con el grupo, pues solo sufre una elongación en el aductor. Los primeros pronósticos esperan que estuviera una o dos semanas de baja por lo que, teniendo en cuenta que se lesionó el 28 de enero, es probable que todavía sea pronto para qu vuelva esta semana.

Completan la enfermería, Moyá, Sangalli y Álex Sola y, de los tres, el portero es quien parece estar más cerca de regresar, pues ya la semana pasada se le vio entrenar con el grupo.