Lunes, 01 de febrero del 2021 a las 21:09

El Elche rescinde los contratos de Juan Sánchez Miño y Jeison Lucumí

Youssouf Koné no será el último jugador franjiverde en abandonar el Elche en este mercado de invierno. Además, eel club ha cerrado las rescisiones de los contratos de los jugadores Juan Sánchez Miño y Jeison Lucumí, con el objetivo de aligerar la plantilla y dejar fichas libres con las que incorporar jugadores.

Juan Sánchez Miño fue una petición de Almirón y apuntaba a ser el titular en el lateral izquierdo, pero todas las oportunidades que el técnico le ha dado no las ha aprovechado y ha cometido errores de bulto tanto en posicionamiento, marcaje y juego con balón. La Liga española le viene grande y ha sido sutituido en cuatro de las cinco veces que ha sido titular, tres de ellas en el descanso tras una pésima actuación. La llegada de Mojica y Josema, central zurdo, le cierran las puertas al once titular.

Jeison Lucumí, por su parte, aterrizó también en verano a la ciudad ilicitana pero no ha logrado apenas oportunidades. El extremo derecho llegó libre, procedente de Tigres y, a pesar de que puede desenvolverse por las dos bandas, la competencia le ha dejado en el último lugar de la jerarquía. Con Fidel y Josan como candidatos a ocupar los dos extremos del once de gala, Almirón tiene las alternativas de Rigoni, Pere Milla, Tete Morente e incluso Víctor para ocupar dichas demarcaciones.

Estado de las operaciones: