Martes, 02 de febrero del 2021 a las 01:13

Arrasate lamenta la falta de eficacia arriba pero rescata cosas positivas

Valoración del partido
"Estamos fastidiados, porque cuando haces todo por ponerte por delante, no lo consigues, cometes un error y pierdes el partido, al final es normal estar escocidos, cabreados, enfadados... Se nos ha ido una oportunidad buenísima y nada, nos tenemos que levantar porque hoy es lunes y el domingo tenemos un partido trascendental. Díce el tópico que si perdonas la acabas pagando que vale para el partido de hoy. Hemos tenido cuatro muy, muy claras y luego pues nada, ellos han hecho el gol y, a partir de ahí, lo hemos intentado pero no hemos podido".

¿Algo positivo?
"¿Rescatar? casi todo... menos el resultado, menos la eficacia que hemos tenido y algún error puntual. Pero bueno, creo que, yo diferenciaría que hasta el minuto 60 hemos hecho un gran partido y ocasiones para ponernos por delante. Luego es verdad que el Betis, con los cambios, ha mejorado y ahí nos ha costado más. Pero en lineas generales yo creo que hemos hecho un partido para sumar. Pero bueno, al final cuando pierdes 1-0 es que algo has hecho mal. Entonces, seguir insistiendo, corregir esos errores, pero rescatamos muchas cosas".

Actuación de los jugadores
"Todos han hecho un gran partido, los once que han salido de inicio y luego los del banquillo también han aportado. A veces es difícil hacer un juicio o una valoración desde el resultado, pero nos tenemos que quedar con más cosas. Tenemos margen de mejora, el domingo tenemos un partido muy importante y tenemos que seguir en esta linea. Hemos perdido, estamos muy fastidiados porque entendemos que es una derrota dolorosa e incluso injusta, pero hay que seguir".