Martes, 02 de febrero del 2021 a las 13:10

Lista para enfrentarse hoy al Almería sin Navas ni Acuña

El Sevilla FC viajó este lunes a Almería con 22 futbolistas, ya que a pesar de que en la Copa del Rey el banquillo solo puede albergar un máximo de nueve jugadores, Julen Lopetegui ya avisó en la víspera de que el parte médico incluía a varios de sus efectivos, cuya evolución era necesario monitorizar en las últimas 24 horas previas al encuentro.

El técnico de Asteasu cuenta con las ausencias de las últimas semanas de Vaclík, Escudero y Óscar Rodríguez, a las que en esta ocasión se han unido las de Jesús Navas y Marcos Acuña. Como es sabido tras su marcha como cedido al Ajax en la jornada de ayer, tampoco está Idrissi. Vuelven a la convocatoria tanto Gudelj, sancionado en el partido liguero ante el Eibar, como el canterano Iván Romero, que volvió a ver portería con el Sevilla Atlético el domingo y se mantiene como máximo goleador del grupo IV de Segunda B con ocho dianas.

Convocados
Porteros: Yassine Bono, Javi Díaz, Alfonso Pastor
Defensas: Joris Gnagnon, Sergi Gómez, Karim Rekik, Jules Koundé, Diego Carlos
Mediocampistas: Lucas Ocampos, Nemanja Gudelj, Suso Fernández, Joan Jordan, Ivan Rakitic, Aleix Vidal, Óliver Torres, Franco Vázquez, Fernando Reges
Delanteros: Luuk de Jong, Munir El Haddadi, Youssef En Nesyri, Papu Gómez, Iván Romero

No convocados:
Lesión: Marcos Acuña, Sergio Escudero, Jesús Navas, Óscar Rodríguez, Tomáš Vaclík